Comentario al texto griego del Nuevo Testamento Griego, A.T. Robertson

Sobre el autor:

Archibald Thomas Robertson (6 noviembre 1863 a 24 septiembre 1934) fue un Bautista del Sur predicador y estudioso de la Biblia, cuyo trabajo se centró en el Nuevo Testamento y el griego koiné .

 

Sobre la obra:

El presente Comentario al Texto Griego del Nuevo Testamento agrupa en un solo volumen el texto completo de los seis gruesos tomos de la obra de Robertson (Imágenes verbales en el Nuevo Testamento).

Basándose en el texto griego de Westcott y Hort –transliterado a caracteres latinos para facilitar a los que no saben griego su lectura y su pronunciación–, Robertson va comentando, versículo a versículo, el texto griego completo del N.T. explicando el significado lingüístico de las palabras y expresiones más importantes. Pero no se limita al análisis léxico, añade datos históricos y arqueológicos, sus propios comentarios ilustrativos, y todo aquello que en cada momento estima importante y necesario para aclarar el pasaje que comenta.

Una obra de referencia y consulta realmente indispensable para todo aquel que desea profundizar en el estudio hermenéutico de la Biblia.

Toque la imagen para consultar el Comentario deseado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *