Comentario bíblico, William McDonald

Sobre el autor:

William (Bill) MacDonald nació el 7 de enero de 1917 en Leominster, Massachusetts, y murió el 25 diciembre 2007.  Fue Presidente de Emaús Bible College , [1] maestro de Plymouth, teólogo y un prolífico autor de más de 84 libros publicados.  MacDonald se negó a aceptar regalías por sus libros, pero estableció un fondo para la traducción de su obra Comentario creen en la Biblia a los idiomas extranjeros.

 

Sobre la obra:

El Comentario Bíblico de Matthew Henry es una formidable herramienta de estudio que no puede faltar en su biblioteca. En su edición castellana presenta mejoras muy importantes, no es una simple traducción del original, sino que ha sido puesta al día mediante consulta con los mejores comentarios tanto evangélicos como rabínicos.

Un manantial inagotable de ideas, metáforas y expresiones iluminadoras que proporcionan a pastores, predicadores, maestros y estudiantes alimento espiritual de alta calidad. Su lectura es fácil y entretenida, abre la Biblia ante nuestros ojos de una forma clara y edificante.

 

Toque la imagen para consultar el comentario deseado:

comentario_biblico_william_macdonald   comentario_biblico_william_macdonald   salmos

2 pensamientos en “Comentario bíblico, William McDonald”

  1. que tal vi que tienes en google drive el comentario biblico de willian macdonald, sera que me lo puedas pasar por mail.
    Estudio la biblia pero no tengo la posibilidad economica de comprar el libro

    1. Muchísimas gracias por contactarse con nosotros, la biblioteca virtual de CASL.

      Disculpe que le responda hasta ahora pero no había visto su mensaje. Deseo explicarle que el concepto por el cual hice esta biblioteca fue precisamente para que los libros estuvieran al alcance de quienes no pueden comprarlos. Y los comparto de esta manera pues pagué por ellos y eso me da derecho a compartirlos para la lectura. Lamentablemente, todos ellos tienen Derechos de Autor y no me siento en la autoridad de regalarlos. Puedo prestarlos para su lectura pero no regalar copias de ellos por compromiso con quienes los han escrito.

      Pero, por favor, siéntase en la libertad de ingresar a esta biblioteca cuantas veces lo desee, y leer cada uno de los libros acá contenidos.

      Le tengo una grandiosa noticia. Pronto estaremos subiendo muchos libros más para que usted pueda leerlos esté donde esté.

      Disculpe el no poder ayudarle más. Dios le bendiga abundantemente en todo cuanto haga y prospere su estudio de las Escrituras y su servicio a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *