Babilonia, misterio religioso; Ralph Woodrowue

Sobre el autor:

Ralph Woodrow es un ministro evangélico, conferencista y autor de catorce libros sobre doctrina bíblica y vida cristiana. En el libro “Babilonia, Misterio Religioso”, su obra más difundida, Woodrow sostiene la tesis del religioso del siglo diecinueve Alexander Hislop quien afirmaba que el catolicismo tuvo su origen en religiones paganas.

Sobre la obra:

La religión ritual es el esfuerzo humano, inspirado por Satanás, para pretender llegar a Dios. La religión ritual es el engaño del maligno con el cual el hombre pretende congraciarse con un Ser superior.
Poco después del Diluvio Universal, después de que el hombre empezara de nuevo a multiplicarse sobre la tierra, paulatinamente fue alejándose de Dios de nuevo.
Satanás, conoce a la perfección la profecía bíblica. Sabía que un día Dios tomaría forma de carne, y que nacería de una virgen en esta tierra.  Porque Jesús vino a buscar y a salvar a la humanidad de la perdición eterna y el infierno, creado éste para Satanás y sus demonios, el diablo odia a Jesús, y se ha determinado destruir la obra de Dios, el Evangelio de salvación. Por esto, astutamente estableció su propio “cristo”, “otro evangelio”, y “otro espíritu” para confundir y engañar a la humanidad. Por lo tanto, esto último no es nuevo, sino casi tan viejo como lo es el pecado en este mundo.

Aclaro que:

que este libro pretende comparar a la iglesia romana con “Babilonia” y con otras figuras proféticas que, en mi humilde apreciación, no concuerdan realmente con la revelación dada a Juan para los últimos tiempos.  Sin embargo, estoy de acuerdo totalmente en el paganismo introducido en la iglesia romana desde los tiempos posteriores a los apóstoles y hasta la actualidad.  Es por este motivo que comparto este libro como aporte general y valioso por el contenido. Luis G. Guevara A.

Toque la imagen para consultar el libro deseado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *