Doctrina bíblica, Wayne Grudem

Sobre el autor:

Wayne A. Grudem es un prominente teólogo evangélico, profesor de seminario y autor.  Él co-fundó el Consejo sobre la Biblia “La masculinidad y la feminidad” y sirvió como el editor general de la Biblia de Estudio ESV .
Grudem tiene un BA en Economía de la Universidad de Harvard , un M.Div y DD del Seminario Teológico de Westminster , y un doctorado en estudios del Nuevo Testamento de la Universidad de Cambridge.  En 2001, se convirtió en Profesor de Investigación de Teología y Estudios Bíblicos en el seminario en Phoenix.  Antes de eso, él había enseñado durante 20 años en la Trinity Evangelical Divinity School , donde fue presidente del departamento de Biblia y Teología Sistemática.

Sobre la obra:

¿Cómo sabemos que la Biblia es la Palabra de Dios? ¿Qué es el pecado y de dónde vino? ¿Cómo es que Jesús es completamente Dios y completamente hombre? ¿Qué son los dones espirituales? ¿Cuándo y cómo volverá Cristo? Si se hace preguntas de este tipo, <<teología sistemática=””>> no es un término abstracto, solo es una forma de acercarse a encontrar las respuestas que todo cristiano debe saber. Este libro es un compendio de la sumamente recomendada Teología Sistemática de Grudem, el cual abarca las mismas cuestiones esenciales de la fe, dándole una firme comprensión sobre siete tópicos clave: ? La doctrina de la Palabra de Dios ? La doctrina de Dios ? La doctrina del hombre ? Las doctrinas de Cristo y del Espíritu Santo ? La doctrina de la aplicación de la redención ? La doctrina de la iglesia ? La doctrina del futuro Al igual que Teología Sistemática, este libro se caracteriza por su claridad, su fuerte énfasis espiritual, su minuciosidad en cada detalle y su referencia a temas actuales como la guerra espiritual y los dones del Espíritu.

Toque la imagen para consultar el libro deseado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *